domingo, 26 de enero de 2014

Actividades de febrero

Durante todo el mes de Febrero realizaremos las siguiente actividades, la mayoría van destinadas a poder adecentar lo antes posible en CSRA con vuestra ayuda, las cuales serán de lunes a viernes, realizaremos un taller de reforma del convento por la mañana y por la tarde pasaremos a la limpieza del patio donde se ubicara el futuro huerto ecológico.
Además de estas actividades de reformas y limpieza, también tendremos unas jornadas de fotografías, ya que habéis sido muchos los que nos habéis pedido fotografiar este monumento arquitectónico. Esta jornada sera el viernes 7, y comenzara a las 11:00 de la mañana, para poder aprovechar al máximo la luz natural.
Este mismo día también tendrá lugar la asamblea donde se consolidara el Ateneo Libertario de Zafra, el cual se ubicara en el CSRA El Convento, por tanto esperamos a todos los interesados en participar en este proyecto a las 18:00.
El domingo día 9 hemos organizado una jornada de pedagogía libertaria que se realizara durante todo el día empezando desde por la mañana.
También recalcar la nueva creación de un grupo de  artesanía, el cual se reunirá todos los viernes y sábados del mes de 16:00 a 19:00

ESTÁIS TODOS INVITADOS, NO OS LO PODÉIS PERDER

No hay comentarios:

Publicar un comentario