Esa honrosa tarea se realiza, la mayor parte de las veces, en lugares que, como el nuestro, se encontraban en unas condiciones terribles de mantenimiento, limpieza y estructura. Llevamos 3 meses de un no parar, de un continuo y diario trabajo sacrificado para poderle dar a los vecinos y vecinas de Zafra y alrededores un sitio suyo donde poder llevar a cabo todas sus ideas y aumentar la cohesión social que por cercanía todxs tenemos.
La Madreña ha conseguido una victoria judicial que no es más que la constatación y justificación legal de la altruista actividad que vienen desarrollando desde hace tres años en beneficio de todo el pueblo.
¿Por qué os contamos todo esto? Muy sencillo: porque el objetivo de La Madreña es exactamente el mismo que el nuestro, el mismo que el del Csra El Convento, y es por ello que, dado el momento y cuando lo necesitemos, os pediremos la ayuda y la participación que todo centro social precisa para salir adelante. Ese momento comienza en este justo instante y se oficializará en la Jornada de puertas abiertas del próximo 29 de marzo.
Por ende, y por el beneficio de todas y todos, os pedimos que participéis y hagáis de este proyecto que nació en diciembre del año pasado en Zafra algo vuestro y, así, algo de tod@s. Estamos deseando que el flujo de gente y colectivos nuevos que ha comenzado no haga más que aumentar.
¡Apoya, defiende, ama El Convento!
¡VAMOS A POR TODAS!
No hay comentarios:
Publicar un comentario